Formación cívica.....proceso de elección presidencial de curso.


Debemos saber que las personas se forman como ciudadanos en distintos espacios y medios.
Hoy día, la educación cívica está presente en el curriculum escolar, por ejemplo en el primer ciclo de educación básica (1º a 4º básico) nuestras alumnas y alumnos aprenden a identificar, describir y apreciar las instituciones locales y las culturas originarias de Chile.
Bueno, aportando un poco a nuestra formación cívica es que en Cuarto año estamos en pleno proceso de elecciones presidenciales de curso con el desafío de despertar en todos los alumnos y alumnas una inquietud ciudadana con participación y confianza, con actitud co-responsable con el país y sus instituciones y de cultivar los valores y prácticas democráticas.

EN PLENA CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE CURSO.
He aquí nuestras candidatas, en pleno proceso de dar a conocer su plan de trabajo.

KRISTA JORY
CATALINA BAIER

Comentarios

Anónimo dijo…
Tia Carmen :

yo lleve mi tarea en el cuaderno de lenguaje..lo tenia en mi mochila, ayer habia hecho mi tarea con mi mamá.

Dany
Anónimo dijo…
Es muy buena esta página para aprender.
valeria.
Anónimo dijo…
Estan buenas las fotos.
Unknown dijo…
hola tía soy luciano es esta pagina es muy eficiente.
Me alegro que les hayan gustado las fotos, y que encuentren que esta página es buena para aprender. Cariños a todos y todas.
besos
Tía Carmen Gloria.
excelente carmen gloria; estás haciendo un trabajo tremendamente innovador, ligando educación y blog con mucho éxito; es un ejemplo a imitar. Sigue así.

Torresmagas
Muchas gracias torresmagas, igualmente tú estás haciendo un trabajo maravilloso en el maravilloso mundo de la web 2.0
Saludos Carmen Gloria
Anónimo dijo…
Yo opino que esta pagina es muy interesante y los videos muy bacanes.
Gracias a todos aquellos quienes han dejado su comentario y también por supuesto a los que ven este sitio web
carmen Gloria
Anónimo dijo…
fotos de las elecciones estan muy buena.
Anónimo dijo…
TIA CARMEN GLORIA , LA FOTO DEL CURSO ESTÀ MUY PEQUEÑA , POR LO QUE NO NOS VEMOS CLARAMENTE.-YO QUERÌA MOSTRAR CADA UNO DE MIS COMPAÑEROS A MI MAMITA Y MI PAPITO PERO CASI NO NOS VEMOS.
ESTE ES MI COMENTARIO.
SALUDOS A TODOS MIS COMPAÑEROS (AS) DEL CUARTO AÑO Y UN GRAN BESO A LA TIA CARMEN GLORIA. (BUENA ONDA , ONDA ONDA.....,)maria jose
Anónimo dijo…
hola tia
me encanto la foto del curso pero es muy pequeña opino igual que mis compañeros (yo no me puedo ver)
saludos a todas las chiquillas del curso y a los chiquillos tambien
besos
este año le prometo que sera mejor
se despide tamy