¡Bienvenidos!....año escolar 2007.

¿Dónde quedaron las vacaciones?, seguramente en el corazón de muchos niños y niñas que merecidamente pudieron disfrutar de ellas después de un largo año escolar 2006.
Un nuevo año se nos presenta. Muchos nos preguntamos ¿Qué ocurrirá en este 2007 académicamente hablando? . Lo único que puedo decirles a todos los alumnos y alumnas, en especial a mis queridos "angelitos" (alumnos de cuarto ) y a todo el alumnado de la escuela armando dufey que con dedicación, responsabilidad y amor se logran muy buenos resultados en aquellas cosas o actividades que se nos presenten en la vida. Sobre todo en la actividad escolar.
Este año realizaremos muchas actividades que irán en beneficio de su formación. En gran parte, dependerá de ustedes aprovechar cada minuto de este año pues como ya mencioné irá en beneficio de su formación integral.

Deben saber que nuestra escuela no es sólo buena por el nivel y rigurosidad de sus estudios, sino también por el ambiente que en ella encontrarán, caracterizado por la convivencia y los valores que la sustentan.
Uno de los propósitos que tengo para este año es que podamos estar al tanto de los avances tecnológicos, de las actividades artísticas culturales, y novedades en el ámbito educacional en la comuna, región y/o país . ¿Cómo lo haremos ? manteniéndonos en contacto a través de este blog, a traves de la lectura de artículos, los comentarios que te parezcan bien realizarlos, el chat entre otros. Así iremos caminando para posicionar nuestra Escuela en un espacio de excelencia a nivel local y/o regional y por qué no a nivel nacional. Los invito a hacer suyo este objetivo y a apoyarnos con compromiso y responsabilidad en esta actividad educativa.
Actualmente, este blog "Musikarte09" tiene artículos variados , entre los que destacan: el folklore, educación, el arte en sus distintas manifestaciones( teatro.escultura, baile, etc.) Los invito a participar activamente en cada una de las actividades que iniciemos en la Escuela.
Los invito también a plantear, sin temores, sus iniciativas, sugerencias y/o comentarios superando obstáculos con ánimo positivo y alegría. Por último los invito a ser cada día mejores alumnos y mejores personas, a través de la responsabilidad con sus estudios , el amor y tolerancia con con sus compañeros(as).

BIENVENIDOS Y MUCHO ÉXITO.

Las fotitos presentadas son del recuerdo.



En el aeropuerto..

Comentarios

Yoyi Suazo dijo…
Hola Carmen Gloria, soy pintora Naif y mamá de dos pequeños, el mayor está comenzando su primero básico. Mi pregunta es si el colegio Dufey aparte de educar a los niños en Danza, música y teatro tiene otras disciplinas consideradas como la pintura, escultura etc... Y mi segunda duda es si aún es tiempo de ingresar o ya no hay vacantes?.
He leido atenta tu blog y lo que más me gustó es que te diriges con tanto cariño a tus apoderados y alumnos que llegue a sentir envidia porque no he tenido la suerte de encontrar esa calidez en otros colegios por donde he pasado con mi hijo.
Te agradesco tu tiempo y espero me contestes cuando tengas un minuto.
Hasta pronto.
Hola, en primer lugar gracias por visitar mi blog. Te cuento nuestra escuela si tiene otras disciplinas en especial las de tu interés en el área visual. Si tienes tiempo llama al 210830 te darán información en cuanto a vacantes y procesos de admisión.
saludos carmen Gloria