Preparémonos para el día mundial del libro.


Este lunes 23 de abril se celebra el día mundial del LIBRO. El origen de esta celebración se debe a que el 23 de abril coinciden el fallecimiento de tres grandes escritores: el español Miguel de Cervantes y Saavedra, el inglés William Shakespeare y del cronista Garcilaso de la Vega (el Inca), todos ocurridos en 1616. De esta forma, la Unesco en 1995, aprobó proclamar el 23 de abril de cada año como el "Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor". Un saludo entonces a todos los amantes del libro y la lectura en general.

TE INVITO A QUE ESTE LUNES REALICEMOS UNA GRAN "LIBRADA", "LIBROTON" o "ENCUENTRO DEL LIBRO". ¿TE PARECE BUENA IDEA? VEN A lA ESCUELA ARTíSTICA ARMANDO DUFEY BLANC DE TEMUCO RODRIGUEZ 0333 A LAS 10:30 DE LA MAÑANA. SOLO TRAE TU LIBRO FAVORITO Y A DISFRUTAR CON LA LECTURA.
Con los alumnos de la escuela prepararemos afiches y poesías alusivas. Esta actividad contará con la participación de apoderados, auxiliares, secretarias, profesores y estudiantes quienes al término de la misma dejarán de regalo un libro para implementar la biblioteca de la escuela.

Comentarios

Anónimo dijo…
Esto es muy bueno que celebremos el día del libro porque el libro es algo muy inportante. chao tia carmen gloria
Anónimo dijo…
Hola tia carmen me gusto el comentario del jacob por que el dia
del libro es algo muy importante
como el dia del planeta tierra que
fue este domingo.
chao