Día Mundial de la Tierra

El Día de la Tierra es día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día para crear un conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.
El 22 de abril "Día de la Tierra" apunta a la toma de conciencia y manejo de los recursos naturales de la Tierra, a la educación ambiental, y a la participación como ciudadanos ambientalmente responsables promoviendo la salud de nuestro planeta, tanto a nivel global como regional y local.

Invito a todos los lectores del blog a unirnos en la causa de cuidar nuestro planeta.

Comentarios

Anónimo dijo…
Me parece muy interesante lo que Ud. hace en su blog. Permitame felicitarla. He visto su blog anexado en los favoritos de mi sobrina.
Saludos
Ximena Abarzúa
Los adoradores dijo…
Esto es bueno porque te entrega informacion y asi sabemos porque se selebra el día mundial de librom igual esta informacion nos ayuda a poder tener mejor comprension lectora.Chao tia Carmen Gloria Arigada Celedon
Anónimo dijo…
hola tia carmen me gusto celebrar
el dia del libro con usted y todos mis compañeros y me gustaron las fotos que saco ese lunes y creo que
donare un libro para la biblioteca de la escuela.

chao tia carmen...........GLORIA
Anónimo dijo…
hola soy manuel muñoz... tia me gusto el dia del libro porque tuvimos que leer en el patio y eso es mas divertido que leer en la sala.

chao tia Carmen
Anónimo dijo…
bakan su pajina