Así celebramos el día del libro....

Las fotos nos muestran como celebramos en la escuela Artística Armando Dufey Blanc el día mundial del libro. Hicimos lectura masiva en cada rincón de la escuela a partir de las 10:30.
Destacaré también a muchos de los alumnos que donaron un libro para complementar la Biblioteca de la escuela.
Cualquier rincón servía para leer un buen libro.
¡En un árbol! ¡Qué increible!

En la muralla..

En unas buenas colchonetas ¡Qué cómodo!

Los estudiantes de primer año crearon su propio libro. En la foto comparten sus creaciones.
Link en el blog de "mi curso" http://cuartoarmandodufey.blogspot.com/2007/04/celebrando-el-da-del-libro.html

Felicitaciones a todos quienes se hicieron partícipe de esta actividad.

Comentarios

Anónimo dijo…
Soy abuelita de Sebastian me gusta mucho como se maneja en esta pàgina.
¡ FELICITACIONES a todos los profesores!
Anónimo dijo…
hola tia me parecio bueno el articulodel dia mundial de la tierra porque nuestro planeta es muy hermoso y hay que cuidarlo.

se despide manuel muñoz
Anónimo dijo…
tia el lunes fue el dia mundial del libro y el domingo fue el del
dia del planeta tierra .siempre hay que preucuparnos de tener el planeta mas limpio.

chao tia
Anónimo dijo…
hola tia carmen soy la hermanita del seba me gusta las fotos que
puso de mis compañeros me gusto su pajina cundo me la mostro el seba.
Anónimo dijo…
bkn las fotos