Innovando estrategias metodológicas....

Cuarto Año Básico
Escuela Armando Dufey Blanc
Actualmente "Mi curso"

El año escolar 2007 estará lleno de desafios los cuales enfrentaremos con responsabilidad, creatividad y cariño.
Es importante que ustedes estén al tanto de las nuevas prácticas pedagógicas o estrategias metodológicas con las cuales trabajaremos este año.
Estoy innovando o modificando la cultura escolar tradicional a través del mundo de los blog "blogesfera". Esta innovación no es posible sin un cambio de actitud de quienes hacen la educación día a día,nosotros los docentes y ustedes como alumnos, padres y/o apoderados.
El propósito de estas prácticas es promover la formación de lectores, escritores y hablantes cada vez más competentes.
Como usteden pueden darse cuenta estaremos en contacto permanente a través de la Web 2.0.

Comentarios

kOtt3C!t4 dijo…
muy interesantes la fotos y quiero que todos sepan que esta pagina nos va a servir mucho para trabajar y aprender.Bueno este es mi comentario:saludos a mis compañeros (as)del cuarto año y a la tia Carmen Gloria.

kOtte
Anónimo dijo…
hola tia lei la pagina y me gusto mucho la encontre super interensante. quiero mandarles saludos a mis compañeros y al resto de mis profesores.Es bueno que las demas personas conoscan lo que aprendenmos en nuestra escuela.

con cariño fredy gertner
Anónimo dijo…
hola tia carmen gloria me ha gustado mucho su pagina y la del curso le mando muchos saludos a mis compañeros y un besito para usted.
nos va ha servir mucho la web

gracias

con cariño tamy