Jornadas culturales en Villarrica.

No puedo dejar de comentarles acerca de las XXVII Jornadas Culturales de Villarrica, actividad que se realizó entre los días 15 al 26 de enero del 2007.
En esa oportunidad se pudo disfrutar del ciclo de "música del mundo" donde hubo jazz, música celta, clásica de la India y folcklore Chileno, además de teatro y talleres culturales.
Todos los conciertos se realizaron a las 21:00 hrs. en el gimnasio de la sede (San Martín esquina Anfión Muñoz).
Debes saber que Las Jornadas Culturales de Villarrica nacieron en el año 1980 como iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Villarrica y de un grupo de vecinos, veraneantes y músicos por crear un Festival de Música Coral e Instrumental, el que con los años ha incluido Orquestas y Solistas de primer nivel nacional e internacional. LaUniversidad ha querido ser parte primordial en la elaboración y gestión de las tradicionales Jornadas Culturales de Villarrica en Verano, durante el mes de Enero, donde se conjugan diferentes manifestaciones artísticas, tanto para adultos como para jóvenes y niños. A lo largo del tiempo se ha trasformado en una actividad ampliamente conocida y esperada por la comunidad, ya que se puede disfrutar de ciclos de cine, conciertos corales, opera, teatro, y talleres.

Comentarios

Pato dijo…
Querida Carmen, te paso a dejar un gran abrazo y esperar que estas vacaciones estén reconfortantes para inicar este nuevo año escolar.

Mis saludos para Alvaro y suerte en todos sus proyectos.

Gracias po el enlace a mi blog, haré lo msimo con el tuyo.

Nos vemos!!!
Anónimo dijo…
Daniel Bade M.
querida profesora Carmen Gloria,
Su pagina es muy ingeniosa e informativa.
Cuando tenga internet en casa la vere todos los dias.


DBM.